La destacada doctora Chinda Brandolino, de la agrupación de Médicos por la Verdad de Argentina, rompió el silencio luego el velorio del ídolo Diego Maradona, que reunió a más de un millón de personas todas amontonadas en medio de esta gran plandemia. En este contexto, advirtió:»Las empresas que van a lucrar con la producción de la vacuna y ganar millones y millones quedan excluidas de toda responsabilidad».
Agregó: “Hay un gran marketing con una propuesta desde el principio y una constante amenaza con una pandemia que es cuestionable desde todo punto de vista. Ella cree que e gobierno argentino amenaza continuamente con los contagios, pero que los confinamientos produjeron la quiebra de entre 50 o 60 por ciento de la producción local, hizo una invitación a la casa rosada al sepelio de Diego Maradona«.
A su vez, manifestó: “Vos te das cuenta que, como dije en abril, es una tomada de pelo porque están haciendo un gran experimento y una gran pantomima por los medios, una puesta en escena, una amenaza y, de pronto, vemos este sepelio de Diego Maradona sin ningún tipo de sugerencia del gobierno ni restricción. A su vez, veíamos las reuniones del presidente con abrazos, asados y sin barbijo. Hay un doble discurso permanente y, además, de pronto se da permiso como si el virus fuese inteligente cuando dicen: ‘Bueno, ahora no se puede salir’ o ‘Ahora se puede salir’”.
Después, la representante de Médicos por la Verdad siguió: “El comportamiento continuo del gobierno fue una ofensa a la inteligencia humana, pero lo llamativo es que de entrada se instala en todos los medios un marketing enorme promoviendo la existencia de una pandemia que tiene 37 mil muertos, sin la certeza de que sea por COVID, que es el número aproximado de las muertes por gripe anual”.
“La vacuna va a esterilizar a los varones y producir mucha mortandad”
Doctora Chinda Brandolino
Sobre la legislación que aprobó diferentes puntos sobre la aplicación de las vacunas, refirió: “De pronto, nos encontramos que se promueve una vacuna, se hace una ley antes de que estén listas las vacunas -cosa que jamás se produjo en la historia argentina ni de occidente-. Que se legisle el uso de algo antes de que exista, es un disparate legislativo. Además, prohibiendo conocer a los argentinos el contenido de las vacunas, artículo 2 que aprobaron nuestras cámaras, y el otro artículo que sigue es la protección con inmunidad jurídica de las empresas. Es decir, las empresas que van a lucrar con la producción de la vacuna y ganar millones y millones quedan excluida de toda responsabilidad”.
En este sentido, dijo: “Espero que la gente reaccione porque sino hay que pensar que está encantada que la mortifiquen, la maltraten y que le hagan pagar por culpas que no tienen. Esto está unido, a su vez, a lo de Grabois de tomar tierras y mostrar a la gente que no existe la propiedad privada y lo que estamos viendo es que no hay derechos individuales ni garantías constitucionales ante una sustancia que te quieren inocular y desconoces”.
Por último, Brandolino concluyó criticando que “el código de Nuremberg fue una pantomima, las reglas de ética de la población de la UNESCO son otra pantomima, el código de la legislación de Helsinki es una pantomima y nuestra constitución es una pantomima. nos están mostrando que la constitución no les interesa para nada y no existe para su forma de gobernar”.