Fraude del Covid 19 y la supuesta pandemia mundial

Desde mediados de julio de 2020, un grupo independiente de científicos alemanes ha estado recopilando testimonios de médicos de todo el mundo para responder preguntas sobre el nuevo coronavirus. El resultado fue expuesto por el comité de Investigación de la Corona alemana , que concluyó que la crisis del coronavirus, que comenzó en febrero de 2020, fue un inmenso fraude científico que, sin embargo, cambió los hábitos, la política y la economía del mundo. todas. Acusan a las autoridades médicas internacionales, como el presidente de la OMS, Tedros Adhanon, y a ciudadanos (de Alemania) por crímenes contra la humanidad y exigen castigos elevados.

Mientras tanto, en el Reino Unido, otra iniciativa reunió a miles de científicos y profesionales de la salud para expresar “serias preocupaciones” sobre los efectos de las políticas restrictivas, como el  bloqueo , implementado a causa del covid-19. El resultado fue la Gran Declaración de Barrington , firmada por más de seis mil médicos y profesionales de la salud de todo el mundo. La carta incluye nombres importantes como Phil Hammond, Rosemary Leonard y otros con experiencia en la Asociación Médica Británica.

La conclusión de la investigación alemana advierte de una verdadera pandemia de delitos cometidos por los gobiernos contra sus propios ciudadanos. Los científicos recomiendan cambiar el nombre de la crisis del coronavirus, también llamada pandemia, a «Corona Scandal». Señalan hechos ya observados por sitios web e investigadores independientes, que no hubo una mortalidad excesiva por coronavirus, especialmente en Alemania, argumentando que el virus chino tendría un potencial letal como mucho idéntico al de la gripe estacional.

Los científicos alemanes concluyeron que el 94% de las muertes italianas en Bérgamo fueron causadas por el traslado de pacientes enfermos a hogares de ancianos, lo que habría causado la infección en personas mayores con sistemas inmunológicos ya comprometidos. Basándose en los miles de testimonios recibidos, los científicos afirman además que a los médicos y hospitales de todo el mundo se les habría pagado para declarar las muertes como coviditis y que la gran mayoría habría muerto de enfermedades preexistentes. Además, según ellos, no hubo un aumento sustancial de las admisiones hospitalarias, dejando muchas de ellas vacías y al borde de la quiebra por el elevado gasto innecesario en camas.

Pruebas y «asintomáticas»

El comité de Investigación de la Corona alemana cuestiona las pruebas tipo PCR, que tendrían altas tasas de resultados falsos positivos, lo que explicaría la tesis “asintomática”, también cuestionada por los científicos. Según ellos, la contaminación solo ocurre cuando hay síntomas como cualquier otra gripe estacional.

«Muchos científicos llaman a esto una pandemia de pruebas de PCR y no una pandemia de corona», dijo Reiner Fuellmich, un abogado que representó al comité en uno de sus videos recientes.

La inmunidad colectiva, que ha sido desacreditada por los medios de comunicación y la OMS desde el principio, requeriría del 15 al 25% de la infección de la población, lo que los científicos dicen que ya se ha logrado.

Reiner Fuellmich tiene experiencia en juicios importantes relacionados con escándalos de corrupción y expuso sus hallazgos en el panel del Comité, resumidos en el sitio web de Global Research . Acusa a los periódicos de todo el mundo de haber fracasado terriblemente en informar la verdad, lo que llevó a la democracia a una crisis sin precedentes.

“La democracia está en peligro de ser reemplazada por modelos fascistas totalistas”, dice Fuellmich. Acusa a Christian Drosten, principal promotor de la prueba de PCR en Alemania, y a Tedros Adhanon, presidente de la OMS, por crímenes de lesa humanidad, tal como los define el Código Penal Internacional. El comité defiende el castigo inmediato de las autoridades internacionales por el escándalo del fraude científico de proporciones mundiales.

Declaración de Barrington advierte sobre problemas de salud mental

El documento de Barrington se limita a alertar sobre los graves riesgos para la salud física y mental de las políticas adoptadas por los gobiernos de varios países y llama la atención principalmente sobre la idea de esperar una vacuna para flexibilizar las medidas, que considera extremadamente peligrosa para los más frágiles. .

La declaración, firmada por más de 6.000 médicos y otros 50.000 signatarios, pide que las actividades vuelvan a la normalidad de inmediato.

“A los que no son vulnerables se les debe permitir que reanuden su vida normal de inmediato. Todas las personas deben practicar medidas sencillas de higiene, como lavarse las manos y quedarse en casa cuando están enfermos, para reducir el umbral de inmunidad del grupo ”, dice el comunicado.

«Mantener estas medidas en vigor hasta que se disponga de una vacuna provocará un daño irreparable, y los más desfavorecidos se verán perjudicados de forma desproporcionada», dice el documento.

“Un enfoque más compasivo que equilibra los riesgos y beneficios de lograr la inmunidad de grupo es permitir que aquellos que tienen un riesgo mínimo de muerte vivan sus vidas normalmente para desarrollar inmunidad al virus a través de una infección natural, mientras protegen mejor aquellos que están en mayor riesgo. A esto lo llamamos Protección Enfocada ”. 

Por Infodemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *