Los pequeños locatarios y empresarios de de Magallanes se levantan en contra de las medidas impuestas por la prolongada cuarentena de 9 meses y la falta de empatía que en general han mostrado con ellos los funcionarios de la plandemia.
Reclaman la prepotencia de estos supuestos funcionarios de salud que con la fuerza pública y en forma arbitraria entran y les cierran los negocios y con ello les quitan sus medios de vida. Con la excusa de que están preocupados de la salud del público a causa de un virus covid 19 que no ha sido secuenciado ni aislado, están dispuestos de dejar en la ruina económica a estos locatarios.
A diferencia de los funcionarios públicos de la plandemia, que reciben un sueldo fijo y seguro además de incentivos todos los meses por clausurar negocios y en general implementar medidas que causan daño a las comunidades, estos pequeños empresarios magallánicos dependen de sus negocios para su subsistencia, lo que han visto amenazado por culpa de estos funcionarios que los clausuran a pesar de que cumple con más y más protocolos sanitarios.
Desde infodemia les damos todos el apoyo a los Magallánicos para que sigan luchando valientemente contra este abuso.