Congresista austriaco demuestran que las pruebas del COVID da positivo a las bebidas cola

El congresista austriaco Michael Schnedlitz expuso ante el parlamento austriaco las falencias de las pruebas del COVID-19 que hace el gobierno de ese país demostrando que un vaso de Coca Cola da positivo al COVID-19.

En las imágenes de la sesión del viernes en Viena, el secretario general de la FPO, Michael Schnedlitz, subió al podio con un vaso de CocaCola del que recolectó unas gotas para usarlas en la prueba rápida de antígenos COVID 19 que se usa en forma masiva.

Comenzando su discurso, el político roció las gotas de Coca cola en la prueba del coronavirus. Tres minutos después, la prueba arrojaba un resultado: ¡La Coca Cola dio positivo al COVID-19!

Hoy le he mostrado al congreso lo equivocado que está el gobierno.

Después de demostrar la positividad de su bebida,Schnedlitz criticó duramente pruebas como un desperdicio de recursos de los contribuyentes.

“Señor. Presidente, puede que ahora estemos frente a un problema en el parlamento: tenemos un resultado positivo de una prueba al coronavirus en el parlamento, es decir, esta bebida cola dio positivo a la prueba del coronavirus. ¡No sé cómo lidiar con eso!”

Con este tipo de cosas, se están tirando por la ventana decenas de millones de euros en impuestos en lugar de brindarles una protección real a las personas mayores, a los hogares de ancianos y en lugar de invertir dinero en nuestros hospitales.

“¡Las pruebas en masa del coronavirus no son válidas! Esto también se demostró con un experimento sencillo en el parlamento, en el que una coca cola arrojó un resultado positivo. Pero este gobierno gasta decenas de millones en impuestos justamente en estas pruebas”.

Anteriormente, John Magufuli, el presidente de Tanzania, que desconfiaba cada vez más de la Organización Mundial de la Salud (OMS), decidió investigar por él mismo las pruebas: envió a la OMS muestras de una cabra, una papaya y una codorniz para que las analizaran y todas dieron positivo al COVID-19.

En Australia a causa del tremendo escándalo por los casos de falsos positivos al COVID-19, el gobierno de ese país ha desechado un acuerdo valorado en mil millones de dólares para la vacuna contra el coronavirus con la compañía de biotecnología australiana CSL Limited para suministrar 51 millones de dosis de una vacuna Covid-19 que está siendo desarrollada por la Universidad de Queensland tras varios ensayos. los participantes arrojaron resultados falsos positivos en la prueba del VIH.

En Chile el presidente Piñera no ha dado marcha atrás en su intento por vacunar a la población y ha dado pie atrás en su acuerdo con la gigante farmacéutica Pfizer por 14 millones de dosis de la vacuna.

Por Infodemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *