El Señor Víctor Guerra se dirigió al centro de atención primaria Cardenal Silva Henríquez de la Serena en la región de Coquimbo junto con esposa para tratarse una dolencia de gastroenteritis. Él ya tenía antecedentes de diabetes y otras enfermedades de base.
Ya entrando a este centro de salud fue discriminado y maltratado por el propio personal por no estar inoculado experimentalmente con las vacunas de grafeno (vacunas de COVID 19): le querían exigir un test PCR para atenderlo, a lo que él se negó (hizo lo correcto en su caso ya que si salía positivo lo intubaban sin tratarlo por lo que tenía).
Lo ingresaron y lo intubaron de todas formas siguiendo los “protocolos COVID 19”, a pesar de que llegó por una gastroenteritis y sin mediar un examen PCR siquiera. Al cabo de 50 minutos le informan a su esposa que don Víctor Guerra estaba muerto. Ahora estos del personal médico estaban más calmaditos.
La doctora Fabiola Flores Duarte a cargo firmó el certificado de defunción de Guerra a las 0:25 horas. La causa de muerte: COVID 19 (a pesar de que el examen PCR se lo tomaron a su cadáver y después de emitido el certificado a las 1:45 horas).
El señor Guerra batalló con uñas y dientes contra la cuadrilla de la muerte de caza de no vacunados en el CESFAM cardenalicio, se defendió hasta su último aliento para que no le tomaran el maldito y engañoso PCR. Pero con todo lo lograron intubar y asesinar.
Tuvieron que esperar a que muriera para tomarle el PCR y así engrosar las cifras de COVID 19, cifras por las que estos centros médicos reciben cuantiosos incentivos económicos del gobierno (en una escala progresiva ascendente que parte del examen PCR positivo, más por paciente intubado, y el mayor incentivo lo reciben por los muertos con certificado de defunción con causa de COVID 19, justo como hicieron con Guerra).
Natalia Ravanales, la abogado defensor de la familia de la víctima, conversó con el Fiscal de la Serena Don Germán Calquín para denunciar este homicidio y comenzar las diligencias investigativas correspondiente. Pero este fiscal se niega a hacer las diligencias para que se investigue y se haga la autopsia al cadáver y saber cuál fue su verdadera causa de muerte.
Mientras tanto el cuerpo del asesinado Guerra sigue en hospital del Cardenal Silva Henríquez, porque de allá se niegan a entregarlo al Instituto Médico Legal donde se le haría la necesaria autopsia. Mientras tanto la familia víctima está siendo extorsionada por los mismos asesinos de Guerra que desde el hospital del cardenal los presionan para que retiren su cadáver, sin hacerle autopsia y con esto literalmente deshacerse del “cuerpo del delito”. Incluso están amenazando a la esposa de Guerra con denunciarla de cometer un delito que ellos llaman “abandono de cadáver”. Insólito.
Es un hecho que en estos hospitales existe una desesperación por intubar a las personas a como de lugar; y que después todas estas negligencias y crímenes los justifican metiéndolos al saco del COVID 19; cosa que les da carta blanca a estas cuadrillas de matasanos para asesinar a discreción con sólo etiquetar a la gente de COVID 19. Son estas mismas personas las que después ponen cara de héroe, porque supuestamente salvan vidas y porque no había otra alternativa para salvar a los que asesinan mediante intubación y mala praxis.
La policía de investigaciones de La Serena tiene toda la disposición para investigar este homicidio, pero están de manos atadas y no pueden hacer nada mientras el fiscal Germán Calquín se niegue a autorizar las diligencias de la investigación.
Por eso Natalia Ravanales de la agrupación chilena Verdad y Justicia se querellará contra todos los que resulten responsables de este horrendo crimen: personal médico y fiscal incluido.
En este video la viuda de Guerra se manifiesta frente al consultorio en donde matan gente.
Puedes descargar la versión liviana de toda este entrevista en este enlace
Etiquetas: Covid 19, examen PCR, PCR, hospitales, no vacunados, vacunados, sistema judicial, chile, autopsias
Pueden ir a la página de Verdad y Justicia en este link https://www.facebook.com/Verdad-y-Justicia-Chile-102353681853128
TELEGRAM: t.me/nataliaravanales_oficial