Hoy 18 de diciembre el abogado Eduardo Warghorn presentó un recurso de amparo ante la ilustre corte de apelaciones de Santiago caratulada con Rol 2938-2020. Este recurso fue acogido a tramitación y acaba de ser alegado ante los ministros. Es sobre la detención arbitraria que hizo la policía de investigaciones a una familia inocente, padre, madre e hija, a quienes mantuvieron por detenidos 5 horas en contra de su voluntad.

Waghorn llamó por teléfono a la PDI para solicitar la identidad de los funcionarios que hicieron la detención y se negaron a dársela; tampoco le dieron los motivos de la detención. Por tanto la PDI adujo en el informe que presentó ante la corte que se basaron en el artículo 318 del código penal para la detención que dice que quien ponga en peligro la salud pública será castigado con pensa…

Waghorn adujo que la familia se encontraba haciendo un trámite muy importante para la hija que cursa contabilidad en segundo año en la Usach  y que necesitaba reparar su computador con urgencia por un examen.

Lo maravilloso de esto es que por primera vez en 20 minutos ante la corte de apelaciones un abogado le dice a la corte el tema de la plandemia, la dictadura sanitaria, el tema de la cofradía masónica que está tapando e impidiendo que el poder judicial haga su trabajo y que aparentemente el lobby de las Naciones Unidas es más poderoso que el imperio del derecho.

El abogado está feliz por este logro, agradece a todos los que lo han apoyado. Este recurso de amparo fue redactado 100% por él.

Por Infodemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *