Este jueves los habitantes de Málaga se sacaron todos sus mascarillas quirúrgicas que no los dejan respirar bien, salieron a la calle y fueron en masa haciendo fila con sus DNI en mano para que la policía les cobrara multa a todos. Dicen estar artos de tener que usar el bozal ya por 9 meses y prefieren tener la multa a que seguir con la tortura.
Usar mascarilla todo el tiempo es muy dañino para la salud, hay estudios y experimentos que lo comprueban y esto los malagueños lo saben. Por eso tomaron esta medida.
Además los Estados que imponen el uso de la mascarilla a sus ciudadanos bajo pena de multa o incluso encarcelamiento han incurrido en una ilegalidad violando sus propias constituciones, los tratados internacionales que han firmado y los derechos humanos.
Que los ciudadanos de Málaga se levantaran es un hito en la protesta que está surgiendo en todo el mundo contra la dictadura sanitaria del Covid-19 en que los estados, políticos y medios de comunicación son todos cómplices en el objetivo de esclavizar, enfermar y deshumanizar a la población
Los ciudadanos apelarán a las multas y los funcionarios que se las tomen quedarán expuestos a futuras sanciones por violar la ley, los pactos internacionales y los derechos humanos.
Noticia en desarollo.