Se trata de hidróxido de grafeno, también conocido como carbono monocapa o grafito monocapa que es altamente estable y una vez ingresado al cuerpo mediante las vacunas de COVID 19 se comporta como cuchillas diminutas a nanoescala que destruyen el endotelio de los vasos sanguíneos y es el causante de los derrames y los desplomes que se observan cada vez más en los vacunados.
Incluso si los vacunados no caen muertos de inmediato, como está ocurriendo con muchos atletas, estas nano navajas les cortan los vasos sanguíneos poco a poco y el corazón: todos esos infartos, todos esos ataques cerebrovasculares. Si se comprende que se están inyectando estas cuchillas está claro porque aparecen las enfermedades cardiovasculares.
Según Noack, el grafeno una vez ingresado al cuerpo es imposible de quitar ya que tiene cero degradabilidad biológica y permanece en el cuerpo para siempre.
Este grafeno además es un veneno muy inteligente: un toxicólogo que trabaja con placas de Petri no puede encontrarlo porque no se mueve y porque los toxicólogos no esperan encontrarse con cuchillas a nanoescala.
El informe Campra que cita Noack demuestra la presencia de grafeno en las vacunas COVID y se puede descargar de este link www.bit.ly/vacunasgrafeno
Envíe este video a sus políticos que imponen la vacuna de navajas de grafeno y también a su personal médico. Si no hacen nada y están de acuerdo con estas inyecciones, entonces son asesinos.
La biografía de Noack está en este sitio
Puedes descargar el video acá
https://www.mediafire.com/file/d0576z4q99bvla7/7._Andreas_Noak_y_el_contenido_de_grafeno_de_las_vacunas.mp4/file
¿Crees que un pediatra entiende lo que es el óxido de grafeno?
Puedes descargar el video en este enlace